Star Wars: El ascenso de Skywalker resolverá la cuestión de los padres de Rey

Daisy Ridley asegura no saber nada, pero asegura que todo quedará claro en esta película

Rey Star Wars

La llegada de Star Wars: El ascenso de Skywalker a los cines será el culmen de toda una saga cinematográfica, pero también de uno de los mayores misterios que se han abierto desde que llegó a los cines esta trilogía: ¿quiénes son los padres de Rey? Rian Johnson decidió que esto no importaba, pero resulta que a nosotros sí nos interesa conocer el linaje de la Jedi y J.J. Abrams acabará con la intriga el próximo 20 de diciembre. El cineasta ya dejó caer que hablaría sobre este asunto en el Episodio IX, pero ahora ha sido la protagonista de las películas la que asegura que se pondrá punto y final a esta historia también.

Daisy Ridley ha hablado con USA Today sobre el próximo estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker y, aunque ha afirmado no saber los detalles, sí que ha confirmado que se resolverá el misterio sobre los padres de Rey. «Al final de la película, sabrás de qué va la historia», ha asegurado la actriz durante su entrevista, por lo que debemos dar por hecho que, de una forma o de otra, sabremos por fin qué tipo de ascendencia tiene la chatarrera y si su parentesco es realmente de relevancia para esta historia.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar