Star Wars: El corto Darth Maul: Apprentice deja ver su making of

Star Wars: El corto Darth Maul: Apprentice déja ver su making off

Star Wars gusta, eso no es una novedad. Uno de los personajes de los que menos hemos podido disfrutar y que además es de los más queridos del universo Star Wars es sin duda alguna el antagonista conocido como Darth Maul. Y es que mucho se ha especulado acerca de este Sith. Es por ello que, como ya te dijimos la semana pasada, T7pro creó una producción centrada en la figura del enemigo de La Amenaza Fantasma.

Este corto es producto de los fans y para los fans. Es por ello que poca relación tiene con lo que se conoce como canon de la saga Star Wars, pero nos da la oportunidad de profundizar en el personaje de Darth Maul y de cómo obtiene su título de Sith que, como todos sabréis, es el sobrenombre Darth. Pero hoy no vamos a volver a contaros que veáis este corto tan bien hecho si ya lo habéis visto puesto que, lo que realmente buscamos, es comentaros cómo se llevó a cabo toda esta producción. Y es que los chicos de T7pro han compartido nuevamente en YouTube un clip de unos 12 minutos donde podemos ver la grabación de Darth Maul: Apprentice y qué pasaba detrás de las cámaras.

Ahora bien, si has visto el corto Darth Maul: Apprentice, te dejamos con el video del making of del corto. Si no lo has visto, ¿a qué estás esperando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar