Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Ahora puedes desayunar con BB-8

FINDE Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Ahora puedes desayunar con BB-8

Si aún no has hecho tus compras navideñas, traemos una nueva y original idea para complementar el desayuno de cualquiera. Posiblemente no sea la taza más cómoda del mundo o al menos no lo parece. Pero si eres seguidor de Star Wars y te encantó el episodio VII, no podrás pasar por alto esta bonita réplica del droide protagonista de la película para hacer más divertidos tus desayunos.

La taza BB-8 de Star Wars: El Despertar de la Fuerza está fabricada en cerámica vidriada muy duradera y pintado a mano cada detalle. La taza de cerámica mantiene bien el calor y es adecuado para su uso con cualquier bebida caliente, o si lo prefieres como una pieza de exposición. Tiene un asa grande y cómoda y su interior es blanco. Aunque se puede lavar en el lavavajillas, lo más recomendable es lavarla a mano para preservar el acabado y el color.

Si te has quedado con ganas de más, puedes mirar la guía navideña de AlfaBetaJuega, donde encontrarás objetos perfectos para regalar.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar