Star Wars: El Despertar de la Fuerza: ¿Cómo le ha ido a Han?

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: ¿Cómo le ha ido a Han?

Uno de los principales atractivos de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza será reencontrarnos con el trío protagonista de la trilogía original, Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Pero en lo que respecta al propietario del Halcón Milenario, las cosas no parecen estar yéndole precisamente viento en popa de acuerdo a los últimos datos que desde los medios especializados se ha conseguido husmear en la hermética producción de J. J. Abrams. Cuidado porque lo que sigue puede suponer spoilers de la película.

Es la web Making Star Wars, una fuente de referencia y bastante fiabilidad en lo que a rumores de Star Wars se refiere, la que indica que al comienzo de El Despertar de la Fuerza, veremos a un Han Solo derrotado que ahoga sus penas con amargura mientras vaga por el planeta desértico Jakku. El motivo es que El Halcón Milenario le habrá sido arrebatado poco antes del comienzo de la película, aunque a juzgar por su frase de “Estamos en casa”, parece que le pondrá remedio eventualmente. Otros detalles sobre la trama relativa a Han Solo indican que, en medio de una guerra entre el Imperio y los rebeldes, ahora La Resistencia, por hacerse con el control de la galaxia tras la caída del Emperador, habrá nuevos enemigos que quieran la cabeza de Solo, entre ellos una banda llamada "Ducain and the Irving Boys".

Cómo no, hay que tomar estos datos con prudencia por no estar oficialmente refrendados, pero de ser así ¿qué te parecería el rumbo que ha tomado la vida de Han Solo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar