Star Wars: El Despertar de la Fuerza contada con emojis

Star Wars: El Despertar de la Fuerza contada con emojis

Una imagen vale más que mil palabras, incluso si esa imagen es del tamaño de un emoticono. Quizás los emoticonos no valgan más que mil palabras pero sí las suficientes como para poder contar historias que no necesiten ninguna letra para ser entendidas. Así lo ha demostrado Disney, quien se ha atrevido a contar la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza únicamente con emojis. Un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube

Vale, es verdad que algunas palabras se usan para el comienzo del vídeo y para la alerta de spoiler, pero únicamente se emplean para lo fundamental, especialmente para la escena que a todo fan de la saga marcó en El Despertar de la Fuerza. De este modo los emoticonos toman el mando en distintos dispositivos móviles que representan los distintos planetas que visitan Han Solo, Kylo Ren y compañía.

¿El resultado? Tres minutos que condensan toda esta historia a base de emoticonos y sin ninguna línea de diálogo, desde luego todo un mérito dada la duración de El Despertar de la fuerza y lo complicado que puede llegar a ser explicar al público el reencuentro de Han Solo con el Halcón Milenario o la disputa entre Rey y Kylo Ren durante su interrogatorio.

Todo un homenaje a los aficionados del universo creado por George Lucas que se sentirán sorprendidos ante esta original de contar los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza. Y si aún no te has saciado, quizás deberías ver este doblaje de Kylo Ren que te arrancará una sonrisa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar