Star Wars: El Despertar de la fuerza es felicitada por el equipo de Jurassic World

Star Wars: El Despertar de la fuerza es felicitada por el equipo de Jurassic World

El enorme éxito que está consiguiendo Star War: El Despertar de la Fuerza en cines no está pasando desapercibido para nadie del mundillo, incluidos directores famosos de películas recientes, como ejemplifica el gesto de deportividad que han demostrado en Universal Pictures, felicitando a Disney por la proeza.

Frank Marshall, productor de Jurassic World ha colgado en su perfil de Twitter una imagen en la que se rinde ante el éxito de la nueva película de Star Wars en nombre de Universal Pictures, Steven Spielberg, creador de la franquicia Jurassic Park, y Collin Trevorrow, guionista de la última entrega. En ella, se ve a un tiranosaurio rex colgando una medalla de oro al droide BB-8.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia del cine en Estados Unidos, superando a Jurassic World, que lo batió en el pasado mes de junio, tras superar la marca que estableció Vengadores 2: La Era de Ultrón. Durante el primer fin de semana ha conseguido 238 millones de dólares, y de forma global en todo el mundo la cifra asciende a los 517 millones.

Esta felicitación continúa lo que se convirtió en una costumbre en el pasado, cuando George Lucas y Steven Spielberg se dedicaban homenajes cuando uno conseguía superar los records del otro. James Cameron también entró en juego gracias al gran éxito de Titanic, que superó a El Retorno del Jedi. A continuación puedes ver esta felicitación y las anteriores muestras de deportividad.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar