"Star Wars: El Despertar de la Fuerza es sólo una película, pueden sentirse decepcionados", asegura Mark Hamill

El actor Mark Hamill, que encarnó a Luke Skywalker en la trilogía original de La Guerra de las galaxias, concedió recientemente una entrevista a The Hollywood Reporter en el que habla de la saga que le dio la fama y en la que vuelve para el séptimo episodio dirigido por J.J. Abrams. El actor vuelve con fuerza, puesto que junto a su aparición en Kingsman: Servicio Secreto se une su colaboración en la serie Flash, en la que volverá a ser Trickster.

De esta forma, el actor de 63 años intenta rebajar el hype de los fans respecto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, reiterando que "sólo es una película" y que podría decepcionarles si tienen unas expectativas demasiado altas sobre lo que creen que verán a partir del 18 de diciembre de 2015 en la nueva trilogía orquestada por Disney.

Así pues, Hamill afirma que "mi consejo es que es sólo una película, llegará a los cines antes de que se den cuenta. Divertiros con las películas del verano, porque podéis sentiros decepcionados si esperáis más de lo que será". Junto a esto, explica que aún está "en shock" por su papel, y quiere dejar claro que "el Episodio VII trata sobre la nueva generación, no sobre nosotros".

Sobre la influencia de Star Wars en su vida, afirma que "fue un gran impacto para muchas personas, pero aunque fuese agradable, eso ya acabó. Con las precuelas no tuve problemas, porque fue como si jugaran con mis juguetes. Pero para esta tercera tanda, hubiera sido mejor que no hubieran contado con nosotros, pero creo que tener al reparto original ofrece una gran sensación de continuidad”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar