Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Harrison Ford cobró el sueldo más alto

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Harrison Ford cobró el sueldo más alto

Esta noticia contiene spoilers sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza. 

El regreso de Harrison Ford al esperado episodio de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido, sin lugar a dudas, una de las cosas más comentadas desde que se hiciera pública su participación. Del mismo modo entendemos que sea el actor que más cobre de todo el elenco. Pero según un nuevo informe, a Han Solo se le pagó 50 veces más que algunos de sus compañeros de reparto.

Aunque la cantidad exacta no está clara, el Daily Mail indicó una cifra tan alta como 25 millones de dólares mientras que Variety asegura que probablemente esté entre 10 y 20 millones de dólares. Al parecer los también actores de la trilogía original, Carrie Fisher y Mark Hamill, tuvieron cifras de siete dígitos, mientras que los recién llegados John Boyega y Daisy Ridley recibieron sueldos de seis cifras, entre 100.000 y 300.000 dólares. 

Esta gran diferencia con los demás compañeros estaría justificada con el papel que desempeñan en el episodio VII, ya que Luke y Leia tienen un papel mucho menor que Han Solo, (atención, SPOILERS) el cual lleva el peso de la película. Han Solo aparece de principio a fin y posiblemente sea la última vez que veamos a Harrison Ford en la saga, por motivos obvios.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar