Star Wars: El Despertar de la Fuerza: JJ Abrams habla del polémico trisable

El director JJ Abrams no era consciente de la polémica que iba a surgir en torno al trisable que aparece en el primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Por ello, ha querido dar su opinión al respecto.

El cineasta se toma con humor el asunto, tanto por parte de los fans que le han felicitado por la curiosa innovación de la noble herramienta jedi, como de aquéllos que han criticado el trisable, ya sean en polémicas declaraciones como las vertidas por Ewan McGregor o a través de infinidad de montajes aparecidos en internet que parodiaban la escena del nuevo villano de Star Wars, Kylo Ren.

Según JJ Abrams, todo el asunto "ha sido muy gracioso, porque desde que apareció el nuevo sable láser no he parado de recibir correos electrónicos de personas a las que les encantaba y otras que querían matarme”, afirma entre risas. El asunto toma mayor diversión para el director al aseverar que "resulta muy divertido ver cómo la gente tiene los mismos debates que vivimos nosotros a la hora de crearlo".

Por todo ello, hasta que los fans no vean en acción el polémico trisable no terminarán por decantarse hacia la repulsa o el amor de manera generalizada. ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Os gusta el trisable?

Publicaciones relacionadas

Cerrar