Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra el casco de Kylo Ren

Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra el casco de Kylo Ren

Esta semana ha tenido lugar en Tokyo, Japón, la presentación de las nuevas figuras de acción que representan un Stormtrooper de la Primera Orden y Kylo Ren, villanos de la nueva cinta de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, película que hace unas horas presentó dos nuevos personajes y soldados imperiales. Pues bien, gracias a este unboxing, como Disney lo ha denominado, hemos podido ver por primera vez el casco de Kylo Ren sin capucha.

El evento ha presentado tres gigantescas figuras JAKKS, una del Stormtrooper de la Primera Orden de 78 centímetros, otra de 1 metro y 20 centímetros, más una de Kylo Ren también de 78 centímetros. El nivel de detalles de las figuras es enrome, con piezas que se pueden quitar y cambiar, como es la capa del villano, que al quitarse ha permitido ver el casco en todo su esplendor.

Además de las muescas y grietas que lo surcan como muestra de las batallas en las que ha intervenido Kylo Ren, podemos apreciar que la curvatura de la nuca es muy similar a la del casco de Darth Vader, y los creadores de la figura han dado a entender que puede que el personaje lo haya modelado a imagen y semejanza del Lord Sith por el que siente obsesión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar