Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra el entrenamiento de Daisy y Boyega

Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra el entrenamiento de Daisy y Boyega

Todo padawan debe pasar por un intenso entrenamiento para poder convertirse en un fuerte jedi en el universo de Star Wars, y desde luego, no iba a ser menos para los actores que van a interpretar a esos conductores de la Fuerza. Con motivo del lanzamiento en Blu-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que llegará el próximo 5 de abril, se ha conocido lo que ha pasado durante el rodaje.

El formato doméstico de la película, que ha sido dirigida por J.J. Abrams, incorporará un buen puñado de escenas entre bastidores y entrevistas a los actores principales, que cuentan su experiencia. Una de ellas es la que muestra cómo John Boyega (Finn) y Daisy Ridley (Rey) entrenaban sus habilidades con el sable láser.

“Estuvimos meses (entrenando”, dice John Boyega, “unos tres meses”. Además, el actor se queda con los minutos de metraje que compartió con Adam Driver, quien interpretó a Kylo Ren: “Sentía como si eso añadiera peso al sable de luz algunas veces, cuando él lo hacía tan intensamente”. A continuación te dejamos con las escenas entre bastidores, que ha colgado en YouTube el canal ScreenSlam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar