Star Wars: El despertar de la Fuerza presenta a un nuevo personaje

Star Wars: El despertar de la Fuerza presenta a un nuevo personaje

A poco más de dos meses para el estreno mundial de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, la película continúa con su intensiva campaña de promoción a través de nuevos detalles. Hoy conocemos más al respecto, concretamente se ha revelado la identidad de un nuevo personaje.

Se trata de Bazine, a quien ya hemos podido ver en imágenes promocionales del film, aunque ahora le ponemos nombre. La Comic Con de Nueva York ha sido el escenario perfecto para dar a conocer nuevos detalles sobre la película dirigida por J.J. Abrams, aunque no haya sido un nuevo tráiler como muchos esperaban.

El portal Vulture ha sido el encargado de confirmar el nombre de Bazine, pero la información no queda ahí. Según apunta este medio, el personaje tendrá bastante importancia y recibirá un relato corto a finales de noviembre en Estados Unidos. Su título será The Perfect Weapon y estará escrito por Delilah Dawson.

Lo único que se ha mostrado al respecto es la portada del relato, aunque no es ni la definitiva. De todos modos te la dejamos tras este texto para que le eches un vistazo y, por supuesto, te recordamos que Star Wars VII: El despertar de la Fuerza llegará el 18 de diciembre a los cines españoles:

Publicaciones relacionadas

Cerrar