Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta un nuevo tráiler internacional

Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta un nuevo tráiler internacional

Siempre recordaremos este día como el día en el que se estrenó el tráiler internacional de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega cinematográfica de la saga galáctica.

En el tráiler, podemos disfrutar de imágenes que ya vimos en los dos teasers oficiales combinadas entre sí. Además, han incluido una nueva escena que muestra a los nuevos stormtroopers de la Primera Orden (sustitutos del Imperio en esta nueva trilogía) reunidos frente al que parece ser su líder.

Además, hace unos días os presentamos el primer teaser de Star Wars Episodio VII para la película de J.J. Abrams, entre los que se encontraban Finn, Ray, el androide BB-8 y Poe Dameron. Por otro lado, también se estrenó otro teaser en el que se les daba más protagonismo a los personajes clásicos como Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker y Leia… ¡incluso Darth Vader!

Los subtítulos que aparecen son coreanos debido a que ellos han sido los primeros en proyectar el tráiler internacional. Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015. ¿Tenéis ya vuestra nave espacial preparada? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar