Star Wars: El Despertar de la Fuerza revela cuánto cobraron sus actores

Star Wars: El Despertar de la Fuerza revela cuánto cobraron sus actores

Star Wars: El Despertar de la Fuerza está siendo un nuevo fenómeno de masas. Independientemente de los estereotipos que se tenga antes de ir a verla, lo cierto es que el film se ha ganado el respeto de todo el público sea o no fan de la saga. Lejos de los records de venta en taquilla, hoy os hablamos de otros movimientos monetarios de dicha película. Bueno, más bien de su elenco de protagonistas. Y es que el portal Atomix ha recogido las cifras de cuánto ha cobrado cada actor del episodio VII y hay quien realmente se ha forrado con esta transacción.

Comencemos de menos a más. Los dos nuevos protagonistas, Daisy Ridley y John Boyega, se han llevado las cifras más humildes del reparto. Rondarían entre los 100 mil y 300 mil dólares. Los actores con alguna aparición anterior en televisión, como serían Adam Driver y Oscar Isaac, se han llevado una cifra parecida a los anteriores pero rozando ya el millón cada uno. Pero eso sí, los claros vencedores son los tres protagonistas de la trilogía original. Así Mark Hamill y Carrie Fisher habrían cobrado ya cifras que romperían el millón al que aspiraban los anteriores y se situarían entre los 5 y 9 millones de dólares. Harrison Ford sería quien más ha visto aumentada su cartera con una cifra que iría entre 10 y 20 millones de dólares. Esto sería así no solo por el actor que es sino por la gran cantidad de tiempo que pasa su personaje en pantalla y su historia.

¿Qué te parece cómo han visto aumentadas las  carteras de los actores? ¿Crees que alguno debería haber cobrado de más o de menos?

Recuerda que la película nos ha dejado 11 preguntas que esperemos sean respondidas en sucesivos episodios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar