Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene teorías muy locas

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Sus teorías más locas

Si con algo se puede matar el tiempo antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es leyendo las locas, loquisimas teorías que están naciendo de la mente de los fans más acérrimos de la saga. Las hay para todos los gustos, de hecho seguro que más de una y de dos las conoces ya de antemano. Pero además de ellas hay una verdadera montaña.

Desde Gizmodo nos llega ahora una recopilación de las 13 teorías que pueden ser más disparatadas, o quizá no tanto, de lo que se espera con el estreno de esta producción para finales del próximo mes. Teorías como estas:

Que Jar Jar Binks vuelva y sea un sith, lo cual, sinceramente, explicaría muchas cosas y lo redimiría a ojos de muchos.



Que Bobba Fett vuelva como anciano y sea interpretado por Max Von Sydow, algo complicado porque, aunque en una de las novelas del universo expandido se relataba cómo sobrevivía al Sarlacc, dicho universo expandido ha sido borrado del cánon de un plumazo.

 


Que los rebeldes tengan su propio equivalente a la Estrella de la Muerte, algo para lo que es difícil pensar que tengan recursos, en primer lugar.

 

 



Que un colectivo ruso por los derechos de transexuales, gays y lesbianas, Pussy Riot, aparezca en la cinta, algo que provocaría desmayos en Disney con la sola idea.

Que Finn es el hijo de Han Solo, rumor propiciado por el propio cómic actual de Star Wars donde Han estuvo casado con otra mujer, y que daría para varios momentos y explicaciones incómodas.

 


Que Luke Skywalker es Kylo Ren, aunque no parece tener la edad ni la planta de Mark Hamill porque, de hecho, ya se sabe que es el actor Adam Driver quien está bajo la máscara.



Que Luke Skywalker mata a Han Solo en un arranque de furia, algo improbable por definición, pero es que las redes parecen haberla tomado con el pobre Luke y están ansiosas de verle caer en el lado oscuro…



Que Darth Vader volverá a la vida, algo tan innecesario como cogido con pinzas.


Que Max Von Sydow (otra vez) sale en la película, y aparece en el papel de un personaje de la segunda trilogía. Para rizar el rizo, este personaje misterioso tendría la apariencia de un anciano con medio cuerpo cibernético. Mola, pero no lo vemos.



Que la Orden Jedi intentó volver por mano de Luke y fue aniquilada por los Caballeros de Ren. Por otro lado, con una masacre de niños padawan ya hay de sobra.



-Que hubo un trueque del Halcón Milenario por un destructor imperial, aunque por muy capaces que sean Han y Chewie, hacen falta unos cuantos pares de manos más para manejar uno.


-Que el sable de luz de Luke es la llave de una tumba Jedi. Sin comentarios.



-Que alguien dice “Tengo un mal presentimiento sobre esto”, lo cual es seguramente lo más probable de todo.



¿Cuál o cuáles crees que se cumplirán?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar