Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene una nueva teoría sobre Rey

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: nueva teoría sobre Rey

Esta noticia contiene SPOILERS sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza. 

El origen de Rey, la protagonista femenina de la séptima entrega de Star Wars, está siendo uno de los asuntos más comentados debido al peso argumental que tiene. Todo lo que rodea a esta joven es, por el momento, un misterio. Y aunque todo parece indicar que Rey es hija de Luke Skywalker, lo cierto es que los seguidores de la saga galáctica han encontrado otros indicios que sostienen una nueva teoría.

Nunca un error gramatical había dado tanto que hablar. Mic.com ha puesto su lupa sobre el ya tradicional texto de apertura de El Despertar de la Fuerza y según cree podría haber otro Skywalker perdido por la galaxia. En efecto, hablan de un tercer Skywalker, hermano de Luke y la princesa Leia. Sin embargo, su teoría se basa en lo que podría ser un simple error de puntuación.

En la imagen se puede ver el supuesto mensaje encriptado de JJ Abrams, dando a entender que existe otro hermano al no poner entre comas el nombre de Luke. Este nuevo e inesperado personaje tendría algo que ver con el origen de Rey y el porqué siente la Fuerza. Sea como sea, no es la primera ni la última alternativa que saldrá de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya que también se ha especulado con las verdaderas intenciones de Kylo Ren, el hijo de Han Solo. 


 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar