Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya descubrió quiénes son los padres de Rey

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya descubrió quiénes son los padres de Rey

Si hay algo que no cesamos de hacer, los fans de Star Wars, es esto de intentar averiguar quiénes son los padres de Rey ¿De dónde viene? ¿Tiene algún parentesco con algún personaje de la saga? ¿Es una Skywalker? ¿Es una Kenobi? ¿No tiene nada que ver con personajes ya conocidos? ¿Quién demonios es Rey? Esta es una de las grandes incógnitas que la última película de la saga ha dejado, y como es lógico toda una gama de teorías de todo tipo y color deambulan por la red intentando dar respuesta a algo que realmente nos corroe de curiosidad.

Pero, aunque parece que los seguidores de la saga no somos capaces de desvelar el misterio, otras personas sí que duermen tranquilas por la noche. Personas como la propia Daisy Ridley, que al parecer tiene las ideas bastante claras sobre la procedencia del personaje que interpreta. Y no precisamente porque se lo hayan dicho. Según ella misma ha comentado en una entrevista concedida a Time Out, la propia película, El Despertar de la Fuerza, deja las suficientes pistas como para saber quiénes son los padres de Rey, al menos para ella, por supuesto.

Es por eso por lo que ha confesado que le ha sorprendido la cantidad de personas confundidas ante este misterio. Aparentemente, ella misma, al ver por primera vez la película, encontró las suficientes pistas como para resolver la gran pregunta que a tantos de nosotros nos está dando impresionantes quebraderos de cabeza. Parece que la respuesta está ahí, en algún lugar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Es cierto que todo el mundo en la película parece saber quién es Rey, todos excepto ella misma. ¿Tal vez sea cierto y realmente Rey está emparentada con los Skywalker de alguna forma? Sinceramente, esta sería la respuesta lógica.

¿Tú qué piensas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar