Star Wars: El director de Logan se encargará del spin-off de Boba Fett

Tras el éxito de Rogue One, Lucasfilm no lo dudó y aprobó ahondar en la vida de uno de los personajes más emblemáticos de la saga con una película que ha llegado a los cines esta semana. Se trata de Han Solo: Una historia de Star Wars, en la que los fans han podido conocer a la versión más joven del contrabandista hasta la fecha. Por supuesto, los planes de Disney no concluyen ahí.

La compañía, que en estos momento está volcada en el rodaje de la última entrega de la trilogía actual, el Episodio IX, está también preparando los spin-off con los que irá alternando las películas principales en los años venideros. En este sentido, hace unos días nos hacíamos eco del film protagonizado por Obi-Wan Kenobi, que podría estar más cerca de lo inicialmente previsto a tenor de las últimas informaciones.

De hecho, desde The Hollywood Reporter sostienen que la productora habría iniciado la búsqueda de un director que se atreviera a asumir un proyecto de tal envergadura, que quizás trajera de vuelta a Ewan McGregor. Mientras esperamos noticias al respecto, el spin-off que parece haber iniciado la preproducción es el de Boba Fett, otro de los que más se había hablado a lo largo de los últimos meses y que, finalmente, parece se hará realidad.

Eso es lo que apuntado el medio estadounidense, que incluso ha dado a conocer el nombre del cineasta que se ha hecho cargo de la película. Su nombre es James Mangold y probablemente le conozcas por su trabajo en Logan, donde también ejerció como realizador. Como en aquella ocasión, en la que salió muy bien parado, también hará la labor de guionista. ¿Crees que Boba Fett cuenta con el suficiente respaldo de los fans como para protagonizar su propio spin-off? De momento cabrá esperar el anuncio oficial por parte de Lucasfilm.

 

Cerrar