Star Wars: El Episodio IX tuvo que empezar su rodaje de cero tras la muerte de Carrie Fisher

Star Wars: El Episodio IX tuvo que empezar su rodaje de cero tras la muerte de Carrie Fisher

Los aficionados a Star Wars se quedaron de piedra al enterarse de que Carrie Fisher había fallecido. La actriz que interpretaba a la Princesa Leia, nos dejaba y fue entonces cuando el mundo del cine comenzó a preguntarse qué iba a suceder con su personaje. ¿Volvería en forma de CGI? ¿Se optaría por eliminarlo de esta historia? La respuesta fue que finalmente Lucasfilm no iba a reproducir digitalmente a la actriz en el Episodio IX.

Ahora, Kathleen Kennedy, de Lucasfilm ha vuelto a hablar de cómo ha afectado el Fisher a Star Wars. La mandamás de esta compañía afirmó que el fallecimiento de la actriz fue una noticia que sacudió a todos y que afectó inevitablemente al rodaje del Episodio IX, el cual debería cerrar la nueva trilogía de Star Wars.

Según Kennedy el rodaje tuco que comenzar desde cero. Así lo indicó Kennedy, en Entertainment Weekly, en donde explicó que al no poder contar con Fisher personalmente y no tener intención de reproducirla digitalmente, hubo que pensar una nueva historia y filmarla. Podemos intuir que en esta nueva concepción del Episodio IX de Star Wars habrá un momento en el que Leia se despida de nosotros.

Pero mientras llega este momento, Kennedy ha afirmado que los aficionados de Star Wars verán a Carrie Fisher bastante en Los Últimos Jedi. ¿Será en esta película cuando digamos adiós a Leia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar