Star Wars: El Halcón Milenario es mucho más antiguo de lo que se creía

Quedan poco más de tres meses para que se estrene el nuevo spin-off de la saga Star Wars, titulado Han Solo, y como era de esperar el legendario Halcón Milenario será una parte importante de la película, pues también lo es de la vida del personaje otrora interpretado por Harrison Ford. Ahora el guionista Jon Kasdan ha hablado con Entertainment Weekly y ha revelado interesante información sobre esta mítica nave.

“Cuando veáis el Halcón en nuestra película, en realidad ya ha tenido una larga vida. Siendo más exacto: han sido décadas de existencia y la nave ha sido modificada constantemente de su diseño original”, ha confirmado Kasdan. Ya en El despertar de la Fuerza Finn se refería al Halcón como “chatarra”, pero no lo hacía por tener treinta años, sino que en realidad la nave llevaba viviendo aventuras muchísimo más tiempo.

De hecho, en Han Solo: Una historia de Star Wars el Halcón Milenario todavía pertenecía a Lando Calrissian, que ya había hecho modificaciones a una nave con bastante historia para modernizarla y personalizarla a su gusto. Kasdan no ha sido tan específico como nos hubiera gustado, pero ahora al menos sabemos un detalle más sobre el Halcón que nunca se había dado a conocer. ¿De cuándo crees tú que datará exactamente la nave más famosa del universo Star Wars?

Cerrar