Star Wars: El Halcón Milenario lucirá muy diferente en el spin-off de Han Solo

Star Wars: El Halcón Milenario lucirá muy diferente en el spin-off de Han Solo

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del spin-off de Han Solo, de Star Wars.

Hace unos días conocíamos el que podría ser el título definitivo del spin-off de Han Solo, una de las películas más esperadas de la nueva hornada con la que Disney y Lucasfilm pretenden explorar el pasado de la saga cinematográfica. Sin embargo, aún más relevante ha sido una reciente filtración que habría ofrecido detalles hasta ahora desconocidos de uno de los vehículos estelares más emblemáticos de la franquicia Star Wars.

Nos referimos, como ya habrás imaginado, al inigualable Halcón Milenario, que hará acto de presencia en el film y que incluso se convertirá en uno de los ejes centrales de la trama. Según la información que maneja MakingStarWars, al comienzo de la película veremos cómo la nave pertenece a Lando Calrissian, que la perdería en algún momento de la cinta tras perder una apuesta con el protagonista, Han Solo.

De este modo, el contrabandista más famoso de la saga se haría con el control de un vehículo que, también a lo largo del metraje, sería modificado para incorporar unos contenedores de carga que tendrían cierta incidencia en la trama. Asimismo, la pintura exterior de la nave incluiría unas franjas azules como las que puedes observar en la siguiente imagen, perteneciente al arte conceptual del Episodio III, La venganza de los Sith. ¿Qué te parece el aspecto original del Halcón Milenario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar