Star Wars: El Líder Supremo Snoke podría tener sus orígenes en Darth Vader

Star Wars: El Líder Supremo Snoke podría tener sus orígenes en Darth Vader

Esta noticia contiene spoilers sobre Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Una de las grandes dudas surgidas a raíz de la séptima entrega de Star Wars es el personaje conocido como Líder Supremo Snoke. Muchas teorías han salido a la luz en las redes sociales incluyendo una asociación de este con Darth Plagueis, el legendario Lord Sith. Pues bien, hoy tenemos otra nueva teoría fan en la que se le asocia con un personaje muy querido de la saga: Darth Vader.

Según la información recabada por CinemaBlend, en la imagen que puedes ver bajo estas líneas podemos apreciar las similitudes entre el Líder Supremo Snoke y Darth Vader, y son bastantes. Pero hay que tener en cuenta que la última vez que vemos a este último con vida que es en El Retorno del Jedi, Luke Skywalker le quita el casco ya que este se lo pide a sabiendas de que esto le matará. Es decir, que se supone que muere. Por otra parte, al final del mismo largometraje podemos comprobar cómo Anakin Skywalker se une junto con Yoda y Obi-Wan Kenobi en forma de fantasma, lo que reafirmaría la muerte del personaje además en el Lado Luminoso.

Lo cierto es que ya se dijo desde fuentes oficiales que Snoke es un personaje completamente nuevo dentro del universo Star Wars por lo que, por mucho que se parezcan las cicatrices a las de Anakin, no es su verdadera identidad.

Star Wars: El Líder Supremo Snoke podría tener sus orígenes en Darth Vader

Te dejamos con el final de Darth Vader para que tú también lo confirmes.

Cerrar