Star Wars: El nuevo spot de Los Últimos Jedi está envuelto en misterio

(Atención: posibles spoilers de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi)

El 15 de diciembre cada vez está más cerca. La ocasión perfecta para que los fans de Star Wars vuelvan a reunirse en las salas de cine se cierne con el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi. El episodio VIII de la célebre saga está enfilando su recta final de cara a su aparición en la gran pantalla con nuevas imágenesnuevos spots, y uno de ellos ha despertado especial interés por las intrigas que ha desatado.

Solo un pequeño diálogo entre Luke y Rey: «- ¿Qué ves? – Luz, oscuridad y algo más… ¡Me está llamando!» Esto ha sido más que suficiente para hacer que todos los que estemos al tanto del nuevo filme nos hayamos quedado intrigados. El breve vídeo publicado en el canal oficial de Star Wars de YouTube es más que suficiente para disparar todo tipo de teorías sobre eso que está llamando a la joven aprendiz, o intento de ello, de Skywalker.

¿Quién o qué la llama? La teoría con mayor peso es que se trata del líder supremo Snoke intentando captarla para llevarla de su lado, también junto a Kylo Ren. Corromper a un ser para llevarlo al Lado Oscuro de la Fuerza, ese fenómeno tan visto a lo largo de toda la franquicia y que supone el más claro ejemplo del choque entre los Jedi y unos Sith que parecen haber desaparecido del universo.

A continuación, os dejamos con este pequeño vídeo de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi para que podáis sumaros también a las cábalas que pululan ya por medio internet. ¿Las respuestas? El 15 de diciembre en cines.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar