Star Wars: El proyecto de realidad virtual de Darth Vader presenta su primer teaser

Star Wars: El proyecto de realidad virtual de Darth Vader presenta su primer teaser

Durante la Star Wars Celebration Europe, hace solo unos días, supimos de un nuevo proyecto relacionado con una tecnología que, en los próximos meses, va a dar mucho que hablar, la realidad virtual. De la mano del guionista David Goyer y ILMxLAB ha surgido una obra llamada Darth Vader VR Story Experience.

Se trata de un proyecto que, con la figura de Darth Vader como protagonista, espera ofrecer a los seguidores de la franquicia cinematográfica una experiencia sin igual desde la perspectiva del villano más popular de la saga. Por el momento no se ha dado a conocer el punto de vista que tendrá el usuario, que podría vivirlo incluso desde la perspectiva del antaño Anakin Akywalker.

A continuación te dejamos con el primer teaser que la desarrolladora ha compartido en su cuenta de YouTube, en el que podemos echar un primer vistazo a un terrorífico Darth Vader que, de pronto, amenazará al espectador con su temible sable láser de luz roja. Y si te has quedado con ganas de más, hace poco te mostramos a un nuevo personaje de Rogue One. ¿Qué sensaciones te deja este primer avance?

Cerrar