Star Wars: El spin-off de Boba Fett podría estar en marcha

Star Wars: El spin-off de Boba Fett podría estar en marcha

La saga Star Wars está más de actualidad que nunca. En tan solo unos días asistiremos al estreno de Los últimos Jedi, aunque Lucasfilm ya trabaja desde hace meses en próximos proyectos vinculados a la franquicia. Es el caso de la película de Han Solo, que llegará a los cines el próximo año tras el éxito de Rogue One: Una historia de Star Wars. Los fans recordarán, no obstante, otros spin-offs de los que Disney no ha vuelto a hablar desde hace meses.

Nos referimos, como habrás imaginado, a los de Boba Fett u Obi-Wan Kenobi, que pese a haberse rumoreado nunca han sido definitivamente confirmados o, al menos, situados en el calendario de estrenos de la compañía. Por ese motivo hace algunas semanas recogíamos una información que apuntaba a su posible cancelación. ¿Ha cambiado algo desde entonces? Según Omega Underground, el proyecto sobre la figura del cazarrecompensas más famoso de la saga habría vuelto a la vida.

Según sus fuentes, el film estaría ya en marcha e incluso contaría con un nombre provisional que sus responsables estarían haciendo servir hasta el momento oportuno. De este modo, el spin-off de Boba Fitt se llamaría Tin Can y estaría buscando director. En este sentido, Taika Waititi y Simon Kinberg, realizadores de Thor: Ragnarok y X-Men: Dark Phoenix, respectivamente, serían los mejores posicionados para situarse tras la cámara. ¿Acabará llegando el proyecto a buen puerto? Tendremos que esperar a la confirmación de Lucasfilm para salir de dudas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar