Star Wars: El spin off de Han Solo contará cómo conoció a Chewbacca

Seguramente poca gente se puede imaginar a Han Solo sin Chewbacca. Forman parte de esas extrañas parejas que juntas son mejores que por separado. El peludo compañero de Harrison Ford tiene un diálogo bastante escueto, algo que también se vio en Guardianes de la Galaxia con Groot. Sin embargo, eso no ha sido un inconveniente para que sea uno de los personajes más conocidos de la saga Star Wars.

En el spin off de Han Solo, que se prepara para 2018, no podía faltar este simpático personaje, pero ¿cómo se conocieron Han Solo y él? Sin duda, es una de las grandes cuestiones que siempre ha quedado en el aire. El CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que 'Chewie' aparecerá en la película y explicará cómo y en qué circunstancias se conocieron. 

"Tenemos otras películas en desarrollo, incluyendo una que es una historia del origen sobre Han Solo y 'Chewie'", dijo Iger según The Wrap. "Y que va a venir después de la Guerra de las Galaxias VIII en 2018. Y luego, posiblemente, habrá más adelante". Con estas declaraciones y con el casting aún abierto, se abren mil posibilidades sobre una nueva aparición de Harrison Ford en este universo, aunque en esta primera parte Lucasfilm ya concretó que el joven Han Solo será interpretado por un actor de unos 20 años.
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar