Star Wars: El spin-off de Han Solo inicia el rodaje y muestra su primera imagen

Star Wars: El spin-off de Han Solo inicia el rodaje y muestra su primera imagen

Disney ha informado del inicio de la fase de producción del spin-off de Han Solo, que seguirá las aventuras del contrabandista en una época anterior a los hechos narrados en La guerra de las galaxias, posteriormente renombrada Episodio IV: Una nueva esperanza. En esta ocasión, sin embargo, será Alden Ehrenreich quien encarne a un icono del cine asociado a Harrison Ford.

Junto a él se han reunido en los Estudios Pinewood de Londres sus compañeros de reparto, a los que puedes ver en la fotografía que te mostramos a continuación. Además de Emilia Clarke o Woody Harrelson, la película también contará con Donald Glover para el papel de Lando Calrissian y con Joonas Suotamo para ponerse en la piel de Chewbacca.

Los directores del proyecto, que de momento no cuenta con un título oficial, han expresado su satisfacción en el inicio del rodaje: “Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte", han apuntado Phil Lord y Christopher Miller. “Estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”, han señalado para concluir. Para conocer el resultado final debemos esperar al 25 de mayo de 2018.

Cerrar