Star Wars: El spin-off de Han Solo muestra la primera imagen de Lando Calrissian

Luke, Leia, Chewbacca, Yoda,… Todos estos personajes del universo de Star Wars son archiconocidos, y no es para menos. Sin embargo, existe otro elenco que también ayudó a la victoria rebelde y que queda en el olvido de vez en cuando, uno de ellos es Lando Calrissian, quien aunque traicionase al grupo, finalmente se retractó y se unió al bando vencedor. Por su puesto, este personaje no podía faltar en el spin-off de Han Solo dada la amistad de ambos protagonistas y que siempre ha tenido al Halcón Milenario de por medio.

Ahora, gracias al instagram de Ron Howard, nuevo director del spin-off de Han Solo, hemos podido ver la primera imagen del joven Lando. En esta ocasión el encargado de ponerse en la piel de este personaje será Donald Glover. Eso sí, no esperes ver un póster con multitud de efectos especiales y más efectos en torno a este protagonista. La fotografía subida a esta red social es la del cineasta junto a un monitor en donde se puede ver al mencionado actor.

Pero menos es nada, y por fin hemos visto a Glover caracterizado como Lando. ¿Qué tal lo hará este actor y Alden Ehrenreich, nuevo Han Solo? ¿Tendrán el mismo carisma que Billy Dee Williams y Harrison Ford? Esperemos que sí.

Cerrar