Star Wars: El spin-off de Han Solo podría mostrar al primer Ewok malo

Star Wars: El spin-off de Han Solo podría mostrar al primer Ewok malo

Tan odiados como queridos, los Ewoks son uno de los signos de identidad de la última película de la vieja trilogía de Star Wars. Los habitantes de Endor, la Luna Santuario, se catapultaron a la fama tras ayudar a los rebeldes en su lucha contra el imperio en El Retorno del Jedi.

Siempre señalados como personajes del lado del bien, puede que ahora nuestra idea sobre ellos cambie, sobre todo cuando veamos Han Solo: Una Historia de Star Wars.

El tráiler de este spin-off estrenado con motivo de la Super Bowl, primero hasta la fecha, sirvió para hacernos una brevísima introducción a la ambientación, los personajes y una casi ínfima parte del argumento que se nos contará en la gran pantalla a partir del próximo 25 de mayo.

Ya hemos visto a Emilia Clarke como Qui'Ra y a Alden Ehrenreich como Han Solo; pero también al que será el villano del largometraje, Moloch.

Una de las escenas, que puedes ver en la siguiente página y que aparecen en el vídeo avance publicado por Disney muestra al antagonista, interpretado por Harley Durst, respaldado por una serie de personajes que apuntan a ser sus lacayos.

 

Es justo en ese fotograma donde podemos ver a una figura mucho más bajita que el resto, con unas proporciones y una forma que recuerdan muchísimo a aquella especie de osos con malas pulgas que habitaban en Endor.

Tal y como señalan en Digital Spy, podríamos estar ante el primer Ewok malvado de todas las películas de Star Wars. Han hecho falta ocho episodios principales, varias series e incluso un spin-off para que, con el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars a la vista, tengamos la esperanza de ver a esta raza ejerciendo el mal.

Nos gustaría saber cuántos disfrutarían viendo a Solo o a cualquiera de sus compañeros acabando con este misterioso pesonaje.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar