Star Wars: El spin-off de Han Solo se estrenará en mayo de 2018

Star Wars: El spin-off de Han Solo se estrenará en mayo de 2018

La unión entre Lucasfilm y Disney está resultando más que productiva, y ya ha dado como resultado una de las películas más taquilleras de la historia en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, así como un calendario de futuros estrenos que se alarga hasta el futuro lanzamiento de Star Wars IX, el final de la nueva trilogía de la saga. Entre dichas películas, se hayan varios spin-off de personajes en solitario, siendo uno de ellos el que cuente la historia de Han Solo.

Pues bien, Bob Iger, CEO de Disney, como reporta el portal Comic Book, ha confirmado que la fecha de estreno de dicha película sobre el personaje de Han Solo se ha fijado en mayo de 2018, si bien se está especulando, a pocas horas del anuncio, que podría sufrir un retraso similar a Star Wars VIII, cuya fecha final de estreno se movió de mayo de 2017 hasta diciembre de dicho año. De esta manera, exactamente un año después de que podamos disfrutar de esta cinta de Han Solo, podremos ver Star Wars IX, fechada para mayo de 2019.

Mientras se manejan estas fechas, la búsqueda del actor que interprete al joven cazarrecompensas aún continúa por parte de Lucasfilm y Disney, en una lista con nombres como Logan Lerman, Miles Teller o Scott Eastwood, y que cada vez se va acortando más y más. ¿A quién te gustaría ver como Han Solo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar