Star Wars: El spin-off de Han Solo ya tiene título oficial

Pese a que en diciembre se estrenará el Episodio VIII de Star Wars, en el que estarán de vuelta Rey, Finn y Luke Skywalker, los fans aún aguardaban el anuncio del título del próximo spin-off de la saga, que llegará a los cines en mayo de 2018. Como recordarás, Disney y Lucasfilm han planeado contar la juventud de un personaje tan icónico como Han Solo mediante su propia película, en la que será interpretado por Alden Ehrenreich en compañía de Emilia Clarke o Woody Harrelson.

Una vez finalizada la producción del film, ha sido el propio Ron Howard el que ha aparcado su faceta de realizador para ejercer de presentador y revelar, a través de un vídeo, el título definitivo de la película, que se llamará Solo: A Star Wars Story. Si tenemos en cuenta la traducción de Rogue One, que en España acabó titulándose Rogue One: Una historia de Star Wars, todo parece indicar que el título del nuevo spin-off nuestro país será el de Solo: Una historia de Star Wars.

Sin embargo, Disney España podría sorprendernos al introducir también el nombre de pila del contrabandista en un título que, en cualquier caso, solo ha sido ofrecido en inglés por el momento. Una vez resulta esta incógnita, el siguiente paso debería ser la publicación de un teaser póster que Star Wars compartirá, seguramente, en las próximas semanas, quizás tras el estreno de Los últimos Jedi. ¿Qué te parece el título de la película de Han Solo?

Cerrar