Star Wars: El spin-off de Obi-Wan Kenobi ya cuenta con un increíble póster fan

Star Wars: El spin-off de Obi-Wan Kenobi ya cuenta con un increíble póster fan

Los responsables de Lucasfilm continúan sin ofrecer nuevos detalles de sus próximos spin-offs más allá del que protagonizará un joven Han Solo el próximo año. Tras el éxito de Rogue One: Una historia de Star Wars, Disney insinuó que las entregas de la saga principal que recientemente ha estrenado Los últimos Jedi, se combinarían anualmente con estos proyectos derivados de algunos de los protagonistas de la franquicia.

Sin embargo, hasta la fecha aún no se ha confirmado de manera oficial cuál será la película que podremos ver tras la conclusión de la nueva trilogía, que en 2019 debería estrenar el Episodio IX. Una de las opciones más demandadas por los fans es el rumoreado spin-off de Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más queridos del universo de La guerra de las galaxias. Dado que ni Lucasfilm ni Disney se han referido aún de manera concreta al proyecto, un usuario de Reddit ha decidido tomar cartas en el asunto.

En un post del foro, Rikard_ ha publicado su propia versión del póster de esta futurible película, que en su opinión se titulará Kenobi: A Star Wars Story. Al margen de la espectacularidad de la ilustración, que bien podría corresponder al cartel oficial del film, llama la atención la ambientación desértica que parece referirse a Tatooine. Sin más, te dejamos con el póster que este usuario ha compartido a modo de aperitivo de un spin-off que, esperemos, se confirme lo antes posible. ¿Qué te parece su propuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar