Star Wars: El tráiler internacional de Rogue One perfila el personaje de Mads Mikkelsen

Star Wars: El tráiler internacional de Rogue One perfila el personaje de Mads Mikkelsen

Aún habrá quien se esté recuperando del nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars que se publicó hace unos días y que nos traía de vuelta al icono sin paliativos de esta saga fílmica, Darth Vader. Ahora, tras la confirmación del regreso de la mano derecha del Emperador, quedaba todavía una incógnita en el aire, y es el papel que juega realmente Mads Mikkelsen en la película. Ya se confirmó que encarnaría al científico Galen Erso, padre de la protagonista Jyn Erso, pero su propósito era lo que no terminaba de estar claro.

Pues bien, el tráiler internacional de Rogue One arroja una luz significativa con solo una línea de diálogo. Y es que, posible spoiler a la vista, es Galen Erso quien pone en conocimiento de la rebelión la existencia de la Estrella de la Muerte junto a sus planes de uso como arma de destrucción planetaria. He ahí de un plumazo la razón de ser de Galen Erso en esta película, aparentemente con acceso a información confidencial del Imperio (y serio candidato a ser estrangulado por Darth Vader, recuerda que aquí lo dijimos primero) y una pista del por qué Jyn Erso está a cargo de la misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre en nuestras salas y contará con Felicity Jones, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Forest Whitaker y el regreso de James Earl Jones para poner voz a Darth Vader entre otros actores bajo la dirección de Gareth Edwards. ¿Tienes ganas de verla? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar