Star Wars: Emilia Clarke promete que el personaje al que interpreta en el spin-off de Han Solo no decepcionará

Emilia Clarke promete que el personaje al que interpreta en el spin-off de Han Solo no decepcionará

Aunque todavía falta bastante para su estreno, el spin-off de Star Wars que nos llevará a descubrir la vida de Han Solo antes de convertirse en el contrabandista favorito de muchos, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles acerca de este proyecto. La última noticia que se anunció acerca de la próxima película protagonizada por Solo, fue que Ron Howard se había convertido en su nuevo director después de que Phil Lord y Chris Miller se despidieran y concluyeran su participación en la película.

Y ahora, ha sido Emilia Clarke quien, lejos de hacer cualquier tipo de comentario que permita hacernos una idea de lo que vamos a encontrar en mayo de 2018, con el estreno de la película, ha dejado bien claro que su personaje va a encantar a los fans. A sido durante una entrevista con Rolling Stone, donde la actriz de Juego de Tronos estuvo hablando sobre su vida profesional, que no se detiene ni un solo momento. Sobre todo ahora que va a estrenarse la nueva temporada de la serie de HBO en la que interpreta a Daenerys Targaryen.

Evitando hacer cualquier spoiler sobre la nueva cinta del universo Star Wars, Clarke solo adelantó que el personaje que le ha tocado interpretar es una mujer de armas tomar. “Todo lo que puede decir es que ella es increíble. De hecho, legalmente solo puedo salir adelante con eso. Hay un stormtrooper con un arma, y está esperando para entrar en cualquier momento.”

Cerrar