Star Wars: Emilia Clarke se une al reparto del spin-off de Han Solo

Star Wars: Emilia Clarke se une al reparto del spin-off de Han Solo

Queda poco más de un mes para que Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la franquicia que llegará en os próximos años, vea la luz en los cines de todo el mundo y la saga creada por George Lucas y ahora propiedad de Disney no deja de crecer a golpe de fichajes galácticos. La última gran incorporación confirmada ha sido la de la talentosa actriz Emilia Clarke.

Clarke, sobre todo conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos o por hacer de Sarah Connor en Terminator Génesis, formará parte del reparto del spin-off de Han Solo. Hasta ahora había sido confirmado Alden Ehrenreich como el propio Solo y Donald Glover, del cual se anunció hace unas semanas que interpretaría al joven Lando Calrissian.

Emilia Clarke ha conseguido superar en el casting para acceder al film a actrices de la talla de Zoe Kravitz, Jessica Henwick o Tessa Thompson. Sin embargo aún deberemos esperar para conocer detalles como a qué personaje interpretará la afamada actriz, pues el spin-off de Han Solo, aún sin título, está previsto para estrenarse en diciembre de 2018.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar