Star Wars: Episodio IV, resumido en una infografía alucinante de 123 metros

Star Wars: Episodio IV, resumido en una infografía alucinante de 123 metros

Las grandes películas, esas que se convierten en clásicos, nunca cesan de hacer que la imaginación de sus fans sea increíble a la hora de crear nuevas formas de honrar a sus largometrajes favoritos. El Episodio IV de Star Wars no es una excepción. Algunos de sus fans siempre están ajetreados creando contenidos basados en sus sagas favoritas. Contenidos aún más alucinantes que esas películas que los inspiran.

El artista gráfico suizo, Martin Panchaud, ha decidido resumir la totalidad del Episodio IV de Star Wars, Una Nueva Esperanza, en una impresionante infografía de 123 metros de largo. Incluye multitud de detalles sobre todos los aspectos de la película, recreando cada escena a pies puntillas, diálogos incluidos.

El propio artista explica en la página web diseñada para disfrutar de esta gigantesca obra de arte, que la infografía podría ser un pergamino enrollable, y está inspirado en los modelos de escritura china. Se divide en 157 piezas montadas unas sobre otras para que dé la sensación de que es una sola pieza la que estamos viendo.

Tan grande es que algunos pensarán que será insoportable ver toda la infografía y captar todos los detalles, sin embargo, la experiencia se torna amena, gracias, en parte a la forma en la que está creada, que hace más sencilla su visualización usando el scroll del ratón.

No te la pierdas, es toda una maravilla. Puedes disfrutarla en todo su esplendor en la página web habilitada para ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar