Star Wars: Episodio IX: Carrie Fisher no aparecerá en la película

Star Wars: Episodio IX: Carrie Fisher no aparecerá en la película

Los rumores durante las últimas semanas apuntaban a que la fallecida actriz Carrie Fisher aparecería en el Episodio IX de Star Wars sin efectos digitales, pero ahora ha llegado la confirmación oficial de que, finalmente, el personaje de Leia Organa directamente no aparecerá en la última entrega de esta nueva trilogía de La guerra de las galaxias, tal y como ha señalado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Ha sido en una entrevista concedida a ABC News. Sin embargo Kennedy dice que todo quedará compensado, pues veremos “mucho de ella en Los últimos Jedi”, el Episodio VIII que llegará en diciembre de este mismo año y del que ya hemos podido ver el primer tráiler. Todd Fisher, hermano de Carrie, decía hace tiempo que había cedido los derechos para que Leia apareciera en el Episodio IX, todavía sin título oficial.

No obstante, la presidenta de Lucasfilm se refirió a Todd Fisher como “confundido” sobre esta situación. Ahora solo queda saber qué final tendrá Leia Organa en Los últimos Jedi y si estará a la altura del legado de Carrie Fisher, a la que se rindió un bello homenaje en vídeo durante la Star Wars Celebration que está teniendo lugar los últimos días por el 40 aniversario de la franquicia creada por George Lucas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar