Star Wars Episodio IX muestra las primeras imágenes de Kylo Ren y Rey

A pesar de que el estreno del episodio IX de Star Wars se antoja algo lejano, allá por diciembre de 2019, ya empieza a surgir información al respecto de la cinta dirigida por J. J. Abrams. Si hace unos días aparecía en la red la primera imagen del rodaje, hoy son las diferentes portadas de Empire las que ofrecen el primer vistazo a los dos personajes fundamentales de esta nueva trilogía: Kylo Ren y Rey.

No obstante, parece que no cambiarían mucho su vestimenta para dicha película, por lo que todo apunta a que el vestuario está rescatado directamente del episodio VIII, aunque el contenido de la revista apunte directamente al episodio IX. De momento es pronto para afirmar si serán los aspectos finales o no, aunque todo apunta a que sufrirán cambios para el resultado que llegará a la gran pantalla, teniendo en cuenta la lejanía en la que se encuentra la producción.

A continuación, te dejamos con las portadas en cuestión para que puedas juzgar por ti mismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar