Star Wars: Episodio IX podría ser el fin de una nave emblemática

Star Wars: Kevin Smith cree que el Episodio IX será el fin de una nave emblemática

Se acerca una nueva era para Star Wars con la conclusión de esta nueva trilogía que cerraría las, en principio, nueve películas que George Lucas jura y perjura que tenía planeadas desde un comienzo, aunque no será el fin ni mucho menos. Ya se ha confirmado que habrá vida para la saga tras el Episodio IX, pero esto no quiere decir que todo siga como hasta ahora. De hecho, para el cineasta y friki de libro Kevin Smith, es más que posible que en este cierre de la actual trilogía veamos saltar en pedazos al Halcón Milenario.

Hay un cambio de guardia para una nueva generación en Star Wars, esto está claro, y en su podcast Fatman on Batman, Smith cree que uno de los cabos del pasado que se eliminarán será la nave de Han Solo, y que esto proporcionaría un momento muy emotivo al film: «Creo que será el Halcón. Eso nos rompería de verdad el corazón. Y, al mismo tiempo, los personajes originales ya habrían desaparecido. Aunque puede que no necesariamente si fuera importante para la trama. Os apuesto lo que sea a que así es como va a ser».

 

 

Kevin Smith cree que esta destrucción del Halcón Milenario solo debería producirse si es un pilar importante para la trama, pero esto es tan solo una hipótesis que habría que ver si J.J. Abrams, director de la siguiente entrega de Star Wars, termina abrazando.

¿Acertará el director de Clerks en su vaticinio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar