Star Wars Episodio IX: Se han revelado dos escenas protagonizadas por Leia

Star Wars Episodio IX: Se han revelado dos escenas protagonizadas por Leia

Ahora que ya se ha confirmado que no se realizará una recreación digital de Carrie Fisher para el Episodio IX de Star Wars, se han desvelado algunas de las escenas que la actriz iba a interpretar en los siguientes episodios de la saga galáctica. Una de esas escenas sería del reencuentro entre Leia y Luke, algo bastante lógico después de que en El Despertar de la Fuerza todo el mundo se pasara la mayor parte de la película buscando al desaparecido Jedi.
 
Por otro lado, también íbamos a ver una confrontación entre Leia y su hijo, Ben Solo, más conocido como Kylo Ren. Aunque habría que esperar que este enfrentamiento terminara mejor que el que vimos en el Episodio VII entre padre e hijo.
 
Sin embargo, el fallecimiento de la actriz, junto con la negativa a recrearla mediante CGI, es muy probable que lleven a reescribir el guion y a eliminar o cambiar algunas de las escenas de las próximas películas de Star Wars. De momento, habrá que esperar hasta diciembre de 2017 para saber si estas dos escenas correspondían al Episodio VIII, o si, por el contrario, al menos la segunda escena que te hemos presentado, iba a tener lugar en el Episodio IX que empezará a rodarse a principios de 2018, ya que tiene previsto su estreno en 2019.

Cerrar