Star Wars Episodio VII, con 7 escenas extra en DVD y Blu-Ray

Star Wars Episodio VII, con 7 escenas extra en DVD y Blu-Ray

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ha dinamitado la taquilla colocándose como la tercera película más taquillera de todos los tiempos, y ahora quiere hacer lo propio con el mercado doméstico, poniendoselo por montera con unas ediciones en DVD y Blu-Ray que traerán escenas eliminadas. Ya conocimos a principios de año que estarían presentes estas escenas pero no habría metraje adicional, si bien no sabíamos exactamente cuántas de ellas esperar. Pues bien, según estimaciones de sus responsables en Disney, serán siete las escenas que podremos ver en casa y no en el cine.

Así lo han declarado Mary Jo Markey and Maryann Brandon, editoras de esta versión para DVD y Blu-Ray, al medio The Independent: “No habrá muchas. Hay una con Harrison Ford, una con Rey, pero no hay muchas”, decía Brandon, a quien luego Markey puntualizaba así: “Creo que puede que haya siete u ocho. No sé si eso son muchas. Recuerdo haber visto el carrete. Efectivamente, creo que son siete”.

Puede que parezcan pocas o puede que parezcan las justas, pero esto no preocupa a las editoras, que creen que la película tiene lo que necesita tener, ni más ni menos: “Honestamente creo que lo que hay en la película es lo que hace falta que esté, y que lo que no está sigue siendo entretenido, pero no es necesario”. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray a partir del 1 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar