Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza: nuevos detalles y rumores del segundo tráiler

Aún nos quedan numerosos meses de espera para poder sentarnos en el cine y ver lo que nos tienen preparado J. J. Abrams y su equipo con Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. La nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas pretende retomar la esencia clásica de la saga con elementos ya conocidos por todos los que se hayan lanzado en algún momento a explorar este universo. Como sabrás, muy pronto se revelará el segundo tráiler de la película, de la que se han dado a conocer algunos detalles a través de diversos rumores.

La información nos llega por parte de los compañeros de Making Star Wars, donde afirman algunas de las escenas que podremos ver en este nuevo anticipo que podremos ver junto a Los Vengadores: La Era de Ultrón. Al parecer, dicho tráiler tendrá una duración de aproximadamente dos minutos, donde veremos a personajes clásicos como Han Solo, Leia, los androides R2D2 y C-3PO, además del soldado imperial cromado interpretado por Gwendoline Christie e incluso el nuevo Sith, Kylo Ren. No obstante, parece que también habrá algunas ausencias muy sonadas, como la de Luke Skywalker o el personaje al que interpretará Andy Serkis

Por otro lado, también podremos observar momentos de acción, entre los que destaca la aparición de un destructor espacial estrellándose en el desierto, a Poe Dameron, personaje que interpreta Oscar Isaac, derribando un caza imperial y al ya famoso BB-8, el androide con forma de pelota, en la parte de atrás de un X-Wing. No obstante, una de las grandes escenas llegará con el cierre del tráiler, ya que se podrá ver el casco de Darth Vader colocado sobre un podio, aumentando la tensión y la intriga. Destacamos que todos estos detalles son simples rumores, por lo que habrá que esperar hasta el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, el 30 de abril, momento en el que se dará a conocer el tráiler. ¿Qué te parecen estos nuevos detalles?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar