Star Wars Episodio VII: Harrison Ford cuenta qué le ha parecido la película

Star Wars Episodio VII: Harrison Ford cuenta qué le ha parecido la película

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza está a la vuelta de la esquina, apenas dos semanitas quedan para la esperada cita del 18 de diciembre y el retorno de una de las sagas más queridas del cine. Desde hace unos días los actores han ido hablando de cómo ha sido esta experiencia como por ejemplo Mark Hamill, que ha aclarado a su manera qué es lo que podremos esperar de Luke Skywalker, y Daisy Ridley, quien interpreta a Rey y ha explicado cómo fue su primer y duro día de rodaje.

Ahora llega el turno de Harrison Ford el mítico Han Solo, que visitó el programa Good Morning America con un "¡Os lo voy a contar todo!" que terminó siendo una broma. Lo único que comentó al respecto fue que estaba encantado de haberla visto y es una muy buena película.

El veredicto final lo tendrán los fans dentro de poco, y veremos cómo se desenvuelven nuevos y veteranos personajes en una aventura que se anticipa como inolvidable y llena de muchas emociones y momentos nostálgicos. ¿Cuáles son tus expectativas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar