Star Wars: Episodio VIII anuncia su título oficial

Star Wars: Episodio VIII anuncia su título oficial

El próximo 15 de diciembre se estrenará la nueva entrega de la franquicia Star Wars, que podría haber filtrado parte de su metraje y que en 2015 regresaba con el exitoso Episodio VII, titulado El despertar de la fuerza. Un año después, exactamente el pasado 16 de diciembre, Disney y Lucasfilm volvían a llevan a los fans de todo el mundo a las salas de cine con Rogue One: Una historia de Star Wars.

Se trataba del primer spin-off de cuantos la productora ha anunciado para los próximos años, sirviendo así para ocupar la cartelera cuando la saga principal no pueda ocupar tal lugar. No obstante, antes de acabar el año llegará el esperado Episodio VIII, que en el día de hoy ha desvelado su título oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, donde también ha compartido el póster que te ofrecemos a continuación.

De este modo, tras El despertar de la fuerza será The Last Jedi, de momento sin traducción oficial al castellano, la película que prosiga la aventura iniciada por Daisy Ridley y John Boyega hace unos meses. ¿Qué opinas de la elección de este título para representar el próximo episodio de la saga de La guerra de las galaxias?

Cerrar