Star Wars: Episodio VIII mostrará un Kylo Ren más parecido a Darth Vader

Star Wars: Episodio VIII mostrará un Kylo Ren más parecido a Darth Vader

El Epidosio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, nos mostró a Kylo Ren, nieto de Darth Vader y obsesionado con su abuelo, quien al igual que él se dejó seducir y atrapar por el Lado Oscuro. Esta obstinación del nieto de Anakyn Skywalker por ser igual que Vader se retomará en el Episodio VIII de esta saga tal y como indica Making Star Wars.

De esta forma nos encontraremos con un Kylo Ren que da un paso más allá en su obsesión con Darth Vader en el Episodio VIII y durante esta película portará la misma capa que su abuelo llevó en su día. Una actitud que ya se apreció en el Episodio VIII en donde el hijo de Han Solo tenía como un trofeo la máscara de Vader.

Con esta deciisón la franquicia quiere mostrar que el paso final hacia el Lado Oscuro que Kylo Ren daba al final del Episodio VII es una realidad en esta nueva película y para ello porta esta prenda de su abuelo, quien también cayó en esta faceta de La Fuerza. Tendremos que esperar un poco más para ver hasta qué punto las historias de ambos personajes se diferencian, aunque de momento parece que abuelo y nieto van a compartir un futuro idéntico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar