Star Wars: Episodio VIII muestra nuevas imágenes del Halcón Milenario

Star Wars: Episodio VIII muestra nuevas imágenes del Halcón Milenario

Buenas noticias para todos los aficionados de Star Wars, el Halcón Milenario vuelve en el episodio VIII y parece que a la nave más mítica de esta franquicia le quedan muchos kilómetros por recorrer a lo largo del universo. Y es que la nave que ayudase a Luke a destruir la Estrella de la Muerte se ha dejado ver en unas imágenes aparecidas en el foro Oblivion State.

Tal y como se puede observar en estas fotografías, el Halcón Milenario va a seguir funcionando en el Episodio VIII de Star Wars y los protagonistas van a pasar más de cinco minutos dentro de él ya que, como se muestra en las imágenes, el interior de esta nave está muy bien cuidado lo que hace pensar que dentro del Halcón Milenario se sucederá más de una escena importante.

(ATENCIÓN, SPOILERS del Episodio VII) Lo que también se sabe es que las imágenes han sido tomadas en la última zona que pisó el Halcón Milenario: el primer templo jedi que visitaba Rey en la búsqueda de Luke Skywalker. Por lo que en esta ocasión el personaje interpretado por Mark Hamill seguramente suba a esta nave sin la presencia de su cuñado.

Para saber qué ocurre con el Halcón Milenario habrá que esperar hasta el año que viene, ya que será en diciembre de 2017 cuando se estrene el episodio VIII de Star Wars, el cual aún no tiene nombre. Sin embargo, ya podría haberse revelado su título, tal y como te contamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar