Star Wars: Episodio VIII podría haber revelado su título

Star Wars: Episodio VIII podría haber revelado su título

Atención: Esta noticia contiene un posible SPOILER del Episodio VIII.

Si eres uno de esos fans cautelosos que no quiere conocer ni el mínimo detalle de Star Wars: Episodio VIII antes de llegar a la sala de cine en el día de su estreno, este es un buen momento para dejar de leer. Ahora vamos a desvelarte el posible título del film que se estrenará en diciembre de 2017 y del que hace poco se filtraron detalles de uno de sus combates.

Un vídeo compartido en Reddit desde el lugar de celebración de un próximo evento de la franquicia, Star Wars Celebration Europe, habría podido sacar a la luz el título de la próxima película de la saga. Este sería Star Wars: Fall of the Resistance, en castellano Star Wars: La caída de la Resistencia.

A continuación te dejamos con una captura y con el vídeo que, pese a que hay que coger con pinzas, demostraría que el título podría ser ese. De confirmarse, y ateniéndonos a lo ocurrido en la anterior película y al título de esta, es posible que la trilogía actual continúe por un camino similar al de la trilogía clásica, ¿no te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar