Star Wars: Episodio VIII retrasa su estreno siete meses

Star Wars: Episodio VIII retrasa su estreno siete meses

La espera para ver cómo prosigue la nueva trilogía de Star Wars acaba de ser aumentada en poco más de medio año. Si ya tienes ansia por acudir al cine a ver Star Wars: Episodio VIII, puedes ir tachando la fecha del 26 de mayo de 2017 de tu calendario, porque en vez de un estreno casi veraniego tendremos, de nuevo, plan para la época pre-navideña. La nueva película llegará el 15 de diciembre de 2017, dentro de casi dos años.

Así lo confirmar Entertainment Weekly, que además hace notar que el hueco dejado por Star Wars: Episodio VIII en el calendario de estrenos lo va a ocupar otra secuela. Concretamente, Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, quinta entrega de las andanzas del capitán Jack Sparrow, al que volverá a dar vida Johnny Depp, y que ve su estreno adelantado dos meses después de estar previsto su pase para el 7 de julio de 2017.

No se conoce el motivo exacto del baile de fechas, aunque podría ser debido a una reescritura de guión como sucedió con El Despertar de la Fuerza. Pero no es una práctica extraña el cambiar fechas de estrenos, y visto el colosal resultado en taquilla de la reciente entrega, parece que las navidades le sientan bien a Star Wars. ¿Qué te parece tener que esperar siete meses más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar