Star Wars: Episodio VIII también se rodará en Reino Unido

Seguimos esperando a que llegue el momento de acomodarnos en nuestra butaca y comprobar el resultado final de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en el Día de Star Wars. Pero como para que eso suceda aún nos quedan largos meses de espera, comienzan a surgir otros datos relativos a la franquicia espacial, como el lugar de rodaje de Star Wars Episodio VIII, que también se desarrollará en los estudios Pinewood, situado en las afueras de Londres. Al menos así lo confirmaba el político del Reino Unido George Osborne

"Me complace anunciar que #StarWarsVIII se rodará aquí en los estudios Pinewood de Reino Unido, una gran noticia para los fans de Star Wars y nuestras industrias creativas del Reino Unido”, anunciaba Osborne a través de cuenta personal de Twitter. Un anuncio que se produce precisamente hoy, 4 de mayo, fecha en la que se celebra el Star Wars Day, por lo que para los aficionados de Reino Unido no debe haber mejor noticia que saber que los actores que conforman este universo visitarán nuevamente estos estudios londinenses. 

Por lo tanto, parece que el idilio entre la capital inglesa y la franquicia de George Lucas se verá reflejado en este futuro rodaje, aunque antes tendremos que pasar por el cine para ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. ¿Qué te parece esta noticia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar