Star Wars: esta ilustración de Baby Yoda es lo más tierno que encontrarás

Así se vería Baby Yoda en una animación 2D.

Baby Yoda es sin duda uno de los personajes más queridos de The Mandalorian. Este se ha ganado a los seguidores de la franquicia con su ternura y forma de actuar con su entorno en las escenas de la serie. Con el tiempo se ha hecho cada vez más popular y ha motivado a los fans a realizar diferentes ilustraciones impresionantes en su honor.

En este caso, un artista de CGSociety conocido como Luizmaggessi ha hecho su propia versión de Baby Yoda con un estilo especial que tal vez no hayas visto antes. En la ilustración ha recreado al personaje incluso más adorable de lo que ya es y es un diseño que quedaría perfecto para una serie animada.

Un artista recrea a Baby Yoda con su estilo artístico y es genial

A continuación, te dejamos la imagen para que veas todos los detalles de este genial fanart.

Baby Yoda de The Mandalorian
The Mandalorian: Baby Yoda con una rana – Fanart x Luizmaggessi

En la ilustración, Baby Yoda se encuentra acompañado de una rana colorida que lo ha asombrado con su presencia. Sin duda, los ojos y orejas gigantes con esos trazados suaves hacen que se vea mucho más adorable. Puedes ver más de Luizmaggessi en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar